23 marzo 2012

Primer promesa del Angel.

Hola gente!

Bueno nosotras somos Kuroi y Agus-chan como pueden ver hoy abrimos las puertas del cielo ^^ si exacto las del cielo, ya que acá somos todos ángeles y queremos hacerles una promesa, que no se van a defraudar de entrar a este blog hecho por fans y para fans por eso el nombre de nuestro cielito “TENSHI NO YAKUSOKU” – para la gente que no lo comprende significa - LA PROMESA DEL ANGEL - les explico brevemente porque el nombre.

Hace poco me compre un libro que se trata de ángeles muy copado y misterioso, a todo esto con Agus-chan estábamos buscando un nombre para el blog y nada, cero imaginación. 
Entonces me vino a la mente el nombre del libro “El designio del Ángel” es muy conocido capas que alguna lo leyó, ya que la autora es muy famosa y si no lo leyeron que esperan, hablando de eso les quería comentar más o menos de que va este blog.

Bueno en especial queríamos que conocieran más mangas que se enteraran de nuevos anime y recomendarles películas – doramas – libros y de mas, como somos unas adictas al manga y a todo lo que sea japonés queríamos heredarles toda nuestra sabiduría jajaj joda ^^…
Queríamos mostrarle y recomendarles como dije antes todo tipos de cosas japonesas - coreanas – taiwanesas y chinas, les dejaremos reseñas y donde las pueden encontrar no descargas, porque ya trabajamos en otros lugares editando mangas y otro tipos de cosas, por eso queríamos crear un blog para que conozcan más… 

Siempre está la pregunta ¿Qué me recomiendan para ver? bueno para eso estamos nosotras.

Y en fin para ir redondeando hoy le traemos “El designio del ángel” ya que fue el que me inspiro para el nombre (se lo debo -.-`) y aparte es un hermoso libro…ah ya me olvidaba para que sepan todos los viernes vamos a actualizar, el próximo viernes es de mangas, no se lo pierdan vamos a poner los mejores manhwa de una capa, de la mejor, si quieren saber quién es véanlo el próximo viernes, desde ya gracias por entrar!...

Les manda un saludo enorme de parte de Agus- chan y Kuroi!! 




Nombre: El designio del Ángel


Aurora: CYNTHIA HAND

Sinopsis: «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece»

Descarga:

Puedes bajarlo aqui:

O aqui:


Opinión personal:

Lo mejor: fue un libro muy interesante, no me llego a aburrir en ningún momento es más lo terminé muy rápido ya que siempre te deja con esa intriga que quieres leer más para saber que pasa te haces adicta, a parte tiene unos personajes de 10 que te llevan a meterte en la historia.

Lo peor: como dije antes muy buena, no me aburrió pero si me defraudo un poco el final no me lo esperaba así, para explicarme mejor quedo abierto, tendría que a verlo redondeado más allá que hay un segundo libro “Halloween” que para lo que quieren saber ya salió en inglés, va a ver que esperar para leerlo en español… volviendo al tema lo que no me gusto fue el final muy abierto tampoco es un desastre no exageremos pero quedo como una hoja más igual te queda la ansiedad de saber que va a pasar por eso capas que la autora lo quiso dejar así para que leamos el segundo pero hay otras formas no? Y lo otro que no me pareció tan bueno fue la confusión de ella quedo muy indecisa en cuanto a sus sentimientos… igual es solo mi opinión tienen que leerlo para decirme la suya…^^


Cualquiera de las dos descarga anda ya lo verificamos, queremos aclara que las descargar no son nuestras, fueron hechas por otros grupos nosotros solo les damos el enlace, bueno ahora a disfrutar del libro…

9 comentarios:

  1. hoolaa!! me gusta mucho como está el blog!!...las sigo con mucho gusto
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hi!!! Me gusto mucho su blog!!! Espero que sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! buenisimooo el libro!!! Ojala que se quede con Cristian! Pero por otro lado esta el otro que te deja en duda... Y su "amiga" Angela me parece muy sospechosa. No me cayo bien! Espero que pronto saquen el segundo libro!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes, lo leí y me gusto mucho. Pero quiero que se quede con Truck!!! Es lo +. 感謝

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el blog. Pero no veo la hora de que suban otro libro o algun manga!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Saludos desde Chile!!! Me gusta mucho su blog! Puden subir el segundo libro? Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Te sigo :D muy hermoso blog ! .. Soy de Argentina-Catamarca .. conociendo lo nuevo de los blog ^^ me gustaria sigas mi blog :) es wwwguivi.blogspot.com.ar .. Saludos ! suerte con tu blog es muy bonito! :)

    ResponderEliminar

Doumo! por tu promesa *_*